Oración a San José padre de Jesús nuestro Señor
Hoy vamos a ver una oración dedicada a San José padre de nuestro señor jesucristo.
El Día del Padre se celebra el día de San José, padre de Jesús niño y esposo de María, la Virgen. Este hombre de buen corazón aceptó “ser el padre terreno” del hijo de Dios, que vino al mundo para salvar a todos los hombres.
Se cuenta que el Ángel del Señor habrá aparecido a José, carpintero de Nazaret, para hablarle del misterio de la concepción de María y para atribuirle la “misión” de guardar y proteger a su Sagrada familia.
De acuerdo con los testimonios escritos, San José estuvo siempre presente en las alturas en que María y Jesús necesitaban su protección, como en la ida a Belén cuando María estaba embarazada. El Ángel del Señor se le apareció otra vez en sueños a alertarle para huir de Belén a Egipto y más tarde a Galilea, volviendo la familia a Nazaret.
Oración a San José, padre de Jesucristo nuestro señor
José pertenecía a la tribu de Judá ya la casa de David. Es gracias a él que se atribuye la ascendencia de Jesús a David y Abraham. Era un hombre bondadoso, justo y cumplidor de la ley, carpintero de profesión, como Jesús también ha sido. María y José se conocieron en Nazaret y se casaron. María era una joven modesta, recogida y dedicada a la vida religiosa, que tendría sólo 15 años, y José, un joven también religioso de unos 20 años (aunque siempre sea retratado como un viejo de barbas).
Se deja de oír hablar de San José cuando Jesús llega a una edad en que ya no necesita la protección paternal. Tal vez hubiera muerto en ese momento, o simplemente dejó de haber testimonios de su existencia. Lo que se sabe es que era un hombre santo que, junto con su mujer, creó a Jesús y protegió a María.
Reza esta oración y pide a San José que proteja a su padre. Si su padre ya no se encuentra en la Tierra, y ahora es una estrella que se mira desde el cielo, ofrezca esta oración con el corazón lleno de amor, y sepa que él lo está escuchando.
Oración a San José padre de jesus
Glorioso San José, esposo de María,
Concedednos vuestra protección paterna,
Nosotros os suplicamos
Por el Corazón de Nuestro Señor Jesucristo.
Vosotros, cuyo poder se extiende a todas las necesidades,
Sabiendo hacer posibles las cosas imposibles,
Vuelva Sus ojos de padre
Sobre los intereses de vuestros hijos.
Haced que su éxito sirva
Para la gloria de Dios
Y Bien de su humildes siervos.
Amén.
San José representa el ejemplo de padre cristiano.Por eso todos los que somos padres debemos fijarnos en el para seguir su santo ejemplo.Reza esta oración a san josé con toda tu devoción y tus petciones de seguro serán escuchadas.