Oración para Hacer Arrepentir a una Persona del Mal Causado
Hoy te traemos una Oración para que una persona se arrepienta del daño que te ha hecho
Dios creó un mundo perfecto en el que las situaciones que enfrentamos a diario dejan solo enseñanzas para el futuro, donde podemos entender que la palabra del Señor es la ley que debemos seguir diariamente.
Estas enseñanzas a menudo provienen del sufrimiento y el dolor, y eso es algo bueno. Dios nos enseñó que debemos enfrentar la vida con valor, y que nada es más fuerte que nuestra voluntad.
Es por eso que cuando sufrimos una decepción en el amor, producida por la traición o la infidelidad, no tenemos más remedio que aprender de los errores y comenzar un nuevo camino hacia la curación.
Las oraciones poderosas que provienen de la honestidad son las más efectivas. Si desea recuperar la relación perdida y está dispuesta a perdonar los errores de su novio o esposo, pruebe estas oraciones a Dios para que esa persona especial se disculpe.
Oración para que se arrepienta amargamente del daño que te hizo
Querido padre Te escribo con el corazón en la mano y tus enseñanzas inundan mi alma. Pasé por un proceso de reflexión interna y entendí que si camino con tu mano, podré superar todos los obstáculos que me pones en el camino.
Estoy angustiada por la traición de mi compañero. Me rompió el corazón y en el proceso decidí que sería mejor abandonar la relación sin intentar hacer las paces. Ruego ante usted, mi Señor, que permita que su mente sea clara y que él pueda ver el grave error que ha cometido.
Muéstrele que el arrepentimiento es el camino al perdón, que ha hecho mal y que es correcto disculparse por lo sucedido. Estoy lista para recibirle con brazos de amor y perdón en mi alma. Déjame mostrarle que mi amor es verdadero y que nuestra relación vale la pena por la lucha que estamos sufriendo ahora.
Muéstrale, Señor, el camino de sus enseñanzas. Enciende su mente con su palabra, haz que vea la bondad en tu corazón. Enséñele amor propio para que pueda amar completamente a los demás.
Gracias, Señor, por unirte a nuestros caminos. Les pido que nos dejen superar los obstáculos en el camino y que juntos, tomados de la mano, podamos volver a la relación que tuvimos antes.
Amén
Oración para que se disculpe por el daño que te ha causado
Jesucristo, hijo de Dios y heredero del reino de los cielos. Mi fe es infinita y mi amor por ti no tiene límites, tal como sé que me amas.
Mi relación como pareja se ha derrumbado. Mi esposo, eclipsado por la lujuria y el deseo, cometió un pecado indescriptible en los brazos de otra mujer. Me duele profundamente.
Te pido, Señor, que elimines cualquier influencia negativa que le rodea. Aleja a los falsos amigos que solo están tratando de llenar tu mente con un pecado mayor.
Las personas así no merecen compartir el amor de mi esposo y lo han convertido en un ser sin escrúpulos. Sin embargo, él no es así y te ruego, Señor, que hagas que vea la verdad ante tus ojos.
Muéstrale que es mejor que todo eso. Muéstrele que tiene ante sí una mujer que lo vale todo, que ella es su presente y su futuro, y que está dispuesta a perdonarlo.
Haz que regrese lamentando sus errores, disculpándose por lo más profundo de su corazón. Juntos podemos encontrar una manera de arreglar la relación porque me enseñaste el don del perdón.
Que venga a disculparse para que lo perdone. Nos involucra en tu manto de amor y devuelve la confianza perdida a esta relación.
Amén
Potencia tu oración con acciones
Debes entender que las acciones valen más que mil palabras, por lo que si estás sinceramente dispuesta a perdonar los errores de tu ex, debes obedecer completamente. Dentro del Reino del Señor no hay lugar para mentir, por lo que debes ser muy honesta contigo misma y cumplir tu palabra.
El don del perdón es el más sagrado de todos y alcanzarlo es difícil. Cuando sienta que ya no puede, regrese al Señor y reflexione sobre la situación. Escucha las enseñanzas que la Biblia tiene para ti y abre tu corazón a Dios.
Desde la oración Queremos que siempre puedas encontrar la oración que necesitas. Esperamos sinceramente que sus solicitudes sean escuchadas.