Oración para Aplacar y Calmar la Ira de una Persona
Hoy vamos a ver unas oraciones para calmar la ira y tranquilizar a una persona
Tener la oración para calmar y tranquilizar a una persona Es importante ya que no sabemos a qué hora podemos tener la necesidad de hacerlo.
Muchas veces caminamos o estamos con la familia y encontramos situaciones en las que necesitamos calmar a alguien que está alterado o que simplemente está pasando por una necesidad espiritual donde una oración es la única medida que puede aplicarse para tranquilizarla, porque eso es cuando esta oración se vuelve importante.
No importa si es un extraño, las oraciones son muy poderosas y se pueden hacer en cualquier lugar.
Estar donde siempre estamos, la oración puede convertirse en nuestra única arma para aplacar la ira de alguien que podemos usar siempre que tengamos fe.
ORACIÓN PARA CALMAR LA IRA DE UNA PERSONA AGRESIVA
“Mi Señor, mi alma está perturbada; La angustia, el miedo y el pánico se apoderan de mí.
Sé que esto sucede debido a mi falta de fe, la falta de abandono en tus santas manos y no confiar totalmente en tu poder infinito. Perdóname, Señor, y aumenta mi fe. No mires mi miseria y mi egocentrismo.
Sé que estoy aterrorizado, porque insisto, debido a mi miseria, a seguir contando con mis fuerzas miserables, mis fuerzas miserables, con mis métodos y mis recursos. Perdóname, Señor, y sálvame, Dios mío.
Dame la gracia de la fe, Señor; me da la gracia de confiar en el Señor sin medidas, sin mirar el peligro, sino solo mirarte a ti, Señor; Ayúdame, oh Dios!
Me siento solo y abandonado, y no hay nadie que pueda ayudarme, excepto el Señor.
Me abandono en tus manos, Señor, en ellas pongo las riendas de mi vida, la dirección de mi camino, y dejo los resultados en tus manos. Creo en ti, Señor, pero aumenta mi fe.
Sé que el Señor resucitado camina a mi lado, pero aún temo, porque no puedo abandonarme por completo en Tus manos. Ayuda mi debilidad, Señor.
Amén”.
¡Esta oración para calmar y tranquilizar a una persona es realmente poderosa!
En estos tiempos puede ser muy común ver a las personas molestas. Parecen estar esperando que cualquier situación explote en agresión.
Seguramente nos hemos encontrado con situaciones en las que la agresividad puede verse como una amenaza latente para nuestras vidas o para las personas que nos rodean, y es en esos momentos cuando la oración se convierte en el refugio perfecto donde la agresividad no tiene parte.
ORACIÓN PARA TRANQUILIZAR A UNA PERSONA ENOJADA
” Gran San Miguel,capitán poderoso de los ejércitos del Señor
Usted que han superado el mal muchas veces
Aleja de mí todo mal
Cada enemigo que atenta contra mi integridad
y calma a los que aún permanecen en mi vida
dales paz y calma
Muéstrales el camino a seguir
Amén ”